lunes, 7 de septiembre de 2009

Rosendo

Musico que fundo junto a Jose Carlos Molina el grupo Ñu.Empezo su carrera en solitario en los 80'.Discografia:Loco por Incordiar(1985),Fuera de Lugar(1986), A las lombrices (1987), Jugar al agua (1988) Deja que les diga que no! (1991), La Tortuga (1992), Para bien o para mal (1994), "Listos para la reconversión" (1996),Dame algo B.S.O.(1997) A tientas y barrancas (1998) Canciones para normales y mero dementes(2001), Veo, veo... mamoneo!! (2002),Lo malo es... ni darse cuenta (2005),El endémico embustero y el incauto pertinaz (2007)



Video 1
Video 2

2 comentarios:

  1. Mi hermano lo idolatra, y a mi no me queda otra que escucharlo noche tras noche.

    ResponderEliminar
  2. en mi caso es al revés, un día encontré un disco viejo de rosendo por casa hace muchos años y me interesó mucho, así que lo escuché mucho. No satisfecha con uno solo fui en busca de más discos suyos, y los fui consiguiendo, y claro, también los fui escuchando. Creo que hoy por hoy toda mi familia se sabe algunas de Rosendo, especialmente mi hermana, que compartíamos habitación pero no gustos musicales.

    ResponderEliminar