jueves, 16 de julio de 2009

Los Suaves

Grupo de heavy metal nacido a finales de los 70.
Formacion:Yosi Dominguez(voz),Alberto Cereizo(guitarra),
Fernando Calvo(guitarra), Charly Dominguez(bajo)y Tino Martin(bateria).
Dsicografia:Esta vida me va a matar(1982),Frankenstein(1984),Ese dia piensa en mi(1987),Maldita sea mi suerte(1991),Malas noticias(1993),
Santa Compaña(1994),¿Hay alguien ahi?(1996),San Francisco Express(1997),
Vispera de todos los santos(2001),Un paso atrás en el tiempo(2001),
Si yo fuera Dios(2003) y El jardin de las delicias(2005)


Video 1
Video 2
Video 3

1 comentario:

  1. A estos monstruos tuve la ocasión de verlos en Lorca (Murcia) hace dos o tres años, no recuerdo bien ya. Fue un conciertazo, que me quitó el mal sabor de boca del anterior que vi de ellos en Valencia, en que Yosi estuvo borracho todo el show, sin cantar apenas.

    Me gusta el planteamiento del blog, aunque estaría aún mejor si insertaras los códigos de los vídeos en las mismas entradas, para verlos sin salir de aquí.

    ¡Un saludo y larga vida al rock!

    ResponderEliminar